Nuevas promociones de viviendas en Valencia

Qué hacemos

Crear Promociones realiza un arduo y riguroso trabajo para brindar las mejores opciones a sus socios, a sus inversores y a sus clientes finales . Para eso, hemos definido nuestros 10 pasos para el éxito de la inversión inmobiliaria los cuales marcan el camino para el éxito de cada proyecto.

  • Elegir el lugar de inversión

Identificación de mercados inmobiliarios donde estén dadas las condiciones básicas para una buena inversión inmobiliaria: estabilidad  política y económica con buenas perspectivas de crecimiento y necesidad real de  viviendas u otro destino de usos .

  • Identificar la tierra 

Ubicación de las mejores zonas para la inversión, individualización del predio o parcela, negociación   y adquisición del mismo.

  • Estudio de mercado

Estudio del mercado y posterior definición del producto adecuado para esa localización de acuerdo a las necesidades identificadas.

  • Proyecto arquitectónico 

Evaluación del programa y el producto. Diseño y desarrollo del proyecto arquitectónico, siguiendo el estilo que caracteriza nuestros productos, pero adecuados a las necesidades del público local.

  • Proyecto financiero

Estructuración y desarrollo del producto financiero, su flujo de inversiones , necesidades financieras y rentabilidad.

  • Inversores 

Búsqueda de la cartera de inversores particular para cada proyecto.

  • B M P 

Estudio y definición de las necesidades de Branding, Marketing y Publicidad del producto a desarrollar. Implementación de todas las acciones necesarias para cada caso en particular. Potencialización del posicionamiento de producto a través de la Marca madre y su trayectoria.

  • Obra

Planificación, ejecución y seguimiento de las distintas etapas de la obra, proceso licitatorio, adjudicación, contratación, dirección de obra, procesos de recepción.

  • Venta

Comercialización del producto a través de  los canales adecuados para cada caso, inmobiliarias, entidades financieras, venta propia, etc.

  • Posventa

Seguimiento de las unidades terminadas y las necesidades de sus propietarios y/o habitantes.

Promoción de viviendas de alta calidad a un precio justo.